Selección

No sirve como futbolista, pero será mundialista con el Tri, según Joserra, por Televisa

Por Patricio Constante

Para José Ramón Fernández, no sirve como futbolista pero será mundialista y estará en el combinado mexicano. Televisa influye en su llamado. 

Para José Ramón Fernández, no sirve como futbolista pero será mundialista y estará en el combinado mexicano. Televisa influye en su llamado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

No se guardó nada con respecto a su crítica y con respecto a lo que sucede en la interna de la selección mexicana. Una selección plegada de figuras de barro, que no rinden y que dejan ver que el Tri tendrá el peor mundial de su historia. 

José Ramón Fernández en ESPN, también expuso su crítica y cuestionó el caso del llamado de un futbolista, que no tiene nada qué hacer. Para José Ramón Fernández incluso, el jugador no sirve como futbolista. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni Zendejas se atrevió a tanto, destapan que pidió 1MDE para renunciar a su país por el Tri

No corre ni suda la del Tri pero se da las mismas lujosas vacaciones como Messi

Así fue cómo Joserra señaló a Henry Martín como uno de los becados en el Mundial. Aunque pasa un buen momento, aquí el comunicador expuso que el mismo Gerardo Martino miente, al decir que no llevará hombres de momentos, pero justo Martín, ahora vive su mejor momento. 

¿Por qué Televisa influye en el llamado?

El tema pasa porque Henry es uno de los productos mediáticos que tiene la televisora y por ello, sería uno de los fijos en Qatar. (ver desde el minuto 2)

 


Más noticias