Selección

No sólo Emilio Azcárraga, revelan al aliado que evita los cambios en el Tri

No sólo fue Emilio Azcárraga, revelan al aliado que evita los cambios en el Tri

Por Carlos Pérez

No sólo fue Emilio Azcárraga, revelan al aliado que evita los cambios en el Tri
No sólo fue Emilio Azcárraga, revelan al aliado que evita los cambios en el Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días se hizo viral un video de Paco Gabriel de Anda cuestionando a Yon de Luisa, presidente de la FMF. Dentro del programa Fútbol Picante, programa de ESPN, el ex futbolista comentó que todo lo que pasa por el fútbol mexicano pasa por Emilio Azcárraga: “Emilio Azcárraga toma todas las decisiones”.

Ahora Andrés Fassi, ex directivo de Tuzos habló para Cronómetro de la actualidad del fútbol mexicano. El directivo argentino criticó las formas que ha tomado la directiva, pues considera que los cambios no sólo tienen que ser por parte del director técnico, sino en la forma en la que se ha manejado el fútbol en México.

Más noticias del fútbol mexicano:

Hugo Sánchez y el argentino al que no se le achicó, le buscó bronca y respondió

A Lozano no le tembló y lo que hizo cuando Dybala lo encaró en el Napoli vs Roma

“El club de amigos, el que pongo al que me conviene. Hay dos personas clave que son Emilio Azcárraga y Salinas Pliego” comentó Fassi. Por lo que agregó que el fútbol debe tomar ciertas responsabilidades en las que no sólo se vea “lo económico” sino también el desarrollo deportivo a largo plazo.

Fassi señala a TV Azteca y Televisa 

Por lo tanto Andrés Fassi no dudó en señalar a TV Azteca y Televisa cuando habló de sus respectivos dueños. Dándose un momento para dar a entender de la profundidad que debe tener los nuevos cambios en el fútbol mexicano, ya que para hablar de mundiales como el 2030, se debe pensar en la excelente formación de jugadores de la Sub 13.


Más noticias