Selección

No sólo Funes Mori, Borgetti revela a los jugadores por los que el Tri fracasará

Conoce los jugadores por los que el Tri fracasará según Jared Borgetti.

Por Carlos Pérez

Conoce los jugadores por los que el Tri fracasará según Jared Borgetti.
Conoce los jugadores por los que el Tri fracasará según Jared Borgetti.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jared Borgetti es junto a Javier Hernández uno de los máximos goleadores de la Selección mexicana. El ahora analista de ESPN dejó en claro su postura con respecto al Tri y su participación en el Mundial de Qatar. Para Borgetti no sólo está el caso de Funes Mori, sino de otros jugadores que no marcan diferencia en el Tri.

El ex futbolista fue claro y conciso, pues comentó que no se ilusionará con el combinado nacional debido a que sus máximos referentes no se encuentran en la mejor forma. Haciendo hincapié en la lesión de Raúl Jiménez, comentó que también Lozano puede ser un jugador que llegue en buen momento, pero que todavía no es una garantía.

Más noticias de la Selección mexicana:

Luis Hernández revela la razón por la que Martino no llama a Chicharito al Tri

Lo vetaron del Tri por fichar a lo Neymar con el PSG, ahora hace reggaeton

“No sé si está un escalón abajo (con respecto a otras selecciones). Es una buena selección, con buenos jugadores, la única diferencia que siento de esta selección a las otras es que a las otras selecciones han llegado jugadores en un gran momento y esos jugadores han marcado la diferencia o le han dado un plus a ese equipo. Hoy desafortunadamente no tenemos.” comentó para Hublot.

Los jugadores por los que México fracasaría en Qatar

Para Borgetti las ausencias de Javier Hernández y Carlos Vela tendrán un papel importante en el desempeño del cuadro de Gerardo Martino, pues considera que son figuras que pueden aportarle al Tri. Además comentó que si el fuera el DT del Tri llevaría a Vela y Hernández sin pensarlo dos veces.

 


Más noticias