Selección

No solo les tiembla las piernas en cancha, la medida extrema de Calderón en Chivas

Calderón no solo pasa momentos difíciles en un terreno de fútbol

Calderón no solo pasa momentos difíciles en un terreno de fútbol

Cristian Calderón no ha tenido días felices en el Club Guadalajara el último año. El Apertura 2022 resultó muy complicado para él, la afición no le tiene más paciencia, se sienten colmados por su mal fútbol y para rematar, las estadísticas no lo acompañan en lo absoluto.

El jugador disputó 15 partidos en el último torneo, anotó un gol y dejó ver falencias e inseguridad en la zaga defensiva. A la hora de proyectarse al ataque, no fue efectivo; su porcentaje de pases errados fue muy superior y en repetidas ocasiones recibió silbidos por parte de la afición.

Más noticias sobre Chivas:

Es más fiestero que Gullit Peña y Chivas lo contempla como su primer refuerzo

Chivas perdió la pugna por Eduardo Aguirre pero va por este delantero de la MLS

 

El ‘Chicote’ debutó en Atlas en 2015. Con los ‘rojinegros’ medró su talento, perfeccionó su fútbol, pasó al Necaxa en 2019 y desde el 2020 a la fecha, milita en el Guadalajara. Tuvo un buen arranque con el ‘rebaño’ pero hoy no lo quieren ni ver y le exigen a Fernando Hierro que contrate otro lateral izquierdo de mayor envergadura.

¿Qué ha tenido que hacer Calderón ante esta situación?


El Chicote ha dejado de publicar con la misma frecuencia su vida en las redes sociales. Incluso, llegó al punto de restringir los comentarios porque los ataques hacia él, su esposa, hasta con su bebé recién nacida, rebasaban significativamente los límites. 
 

Más noticias