Ochoa y Rodríguez serían llamados, los 4 mil millones por los que sacaron a Jiménez
Increíble, Miguel Jiménez la rompe pero llaman a Guillermo Ochoa y a Antonio Rodríguez. Tras el veto al Wacho habría dinero de por medio.
Guillermo Ochoa estará en la portería del Tri, uno de los inamovibles del seleccionado mexicano, pero también genera sorpresa que se convoque al portero Antonio Rodríguez, jugador que pertenece en este momento al combinado de los Xolos de Tijuana. Una nómina que tendría sorpresas y que genera debate sobre lo que Diego Cocca ahora pretende con México.
En ese sentido, el sacrificado dentro de esta lista sería Miguel Jiménez, quien se está mandando un gran torneo con las Chivas pero que no sería tomado en cuenta por el entrenador, ya que tiene a los goleros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talvera, Rodolfo Coca, Carlos Acevedo y Antonio Rodríguez. Sin embargo, no estaría dentro de los que están en el radar, el portero de las Chivas.
En el caso de Guillermo Ochoa, la situación pasaría debido a que hay un interés extra deportivo que lo liga a la selección de México. Es que la FMF, interesada en conservar su acuerdo con la empresa Kavak, con la que tiene relación Guillermo Ochoa al ser accionista, de acuerdo a ESPN, tendría en mente seguir con Guillermo Ochoa. La empresa Kavak, de acuerdo al informe de FORBES, tiene un valor de 4 mil millones de dólares. Por este compromiso, se prefiere a Ochoa y no premiar quizá el buen momento del Wacho Jiménez.
¿Por qué el Wacho Giménez no sería del agrado de Diego Cocca?
De acuerdo al informe de Fútbol con Cerebro, el portero no es del agrado del estratega sobre todo por los errores que tiene el jugador, en los disparos de media distancia, algo que condenó al jugador mexicano a no estar en la lista, de acuerdo al periodista Rubén Rodríguez.