Ochoa y la oferta de su vida, el club que podría ponerlo a jugar contra CR7

Guillermo Ochoa podría tener la oferta de su vida, el club que podría ponerlo a competir con Cristiano Ronaldo. 

Guillermo Ochoa podría tener la oferta de su vida, el club que podría ponerlo a competir con Cristiano Ronaldo. 
Guillermo Ochoa podría tener la oferta de su vida, el club que podría ponerlo a competir con Cristiano Ronaldo. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Guillermo Ochoa es una de las figuras del fútbol mexicano. Un elemento que tiene condiciones y que en Italia la rompió, con su trabajo y también salvando al conjunto del Salernitana del descenso. Por ello, llamó la atención de otros clubes que lo pueden firmar y que harían que Ochoa deje el fútbol italiano.

Ahora existe la chance para que Ochoa pueda dar el salto de su vida, ya que tras el fracaso en la Liga de Campeones de Asia, el club Al Hilal FC buscaría dar el golpe mediático con la contratación de Lionel Messi, pero también de un portero que pueda darle una garantía en la portería. Ese portero podría ser Guillermo Ochoa. 

De acuerdo a Bein Sports, existe la chance que el club de Arabia Saudita pueda firmar a más jugadores de élite, para complacer a Lionel Messi y dentro del proyecto está el tener a mejores deportistas que puedan potenciar al equipo, quien es el vigente vice campeón del mundo, pero perdió la final de la Liga de Campeones de Asia. 

¿Cuánto le costaría llevar a Al Hilal a Ochoa?

En teoría nada, ya que el jugador podría llegar libre sino renueva con Salernitana, mientras que en el tema salarial, el caso podría generar que Ochoa reciba una de las grandes oportunidades de su vida, ya que el salario promedio, para un jugador extranjero, es de 5 a 10 millones de dólares de acuerdo al dato de Salary Sports.

LO MÁS RECIENTE