Selección

Oribe Peralta destapa la mafia más grande en el Tri, por eso nunca trascenderemos

Por Patricio Constante

Oribe Peralta destapa la mafia más grande en el Tri, por eso nunca trascenderemos

Oribe Peralta rompió el silencio, destapó todo lo que sucede de lo malo, en la interna del combinado mexicano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo vivió en carne propia, sabe lo complicado que es estar en la selección mexicana, no solo por la presión deportiva sino por la presión extra deportiva que se tiene y por cómo también se responde ante los negocios. 

Es que el combinado mexicano no solo es fútbol, también es un negocio redondo que genera millones tanto en México como en los Estados Unidos, porque en los dos mercados se vende camisetas y otro tipo de productos relacionados. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

En entrevista para el programa En la Cama, Oribe Peralta fue cuestionado sobre si hay corrupción en la selección y en el fútbol. Peralta señaló que a él no le pasó pero que si vio un caso frecuente en el futbolista mexicano, que afecta al Tri y a la liga. 

¿Qué de corrupción vio Peralta en su entorno profesional?

El jugador no dudó en señalar el tema del nuevo esclavismo que se vive en el fútbol mexicano, como es el pacto de caballeros. Para Peralta, este tema hizo que se trunque la carrera de un jugador, porque el deportista tenía una oferta en Europa, pero al empresario mexicano le interesaba vender en el mercado interno, por el dinero que se genera. 

 

 


Más noticias