Para sacudir el Tri y quedarse como oficial, Jaime Lozano ya sabría a qué becado sacar
La decisión que dejaría a Jimmy en el banquillo, el último dinosaurio en peligro
Mientras la Selección Mexicana vive una de las peores crisis en su historia, Jaime Lozano intenta convencer a los directivos de la FMF de que es el candidato ideal para quedarse al frente del combinado nacional rumbo al Mundial de 2026 después de que los últimos tres procesos han sido contraproducentes en cuanto a resultados.
La derrota contra Qatar fue un parteaguas luego de caer con el único disparo a puerta de la selección árabe, sin embargo, si el Tri logra hacerse con el título de la Copa Oro los dueños del balón podrían cambiar de opinión, ya que Jimmy sería el primer técnico de los últimos años que gana un título para el representativo de México.
La decisión que podría darle el aval de los directivos y dueños sería cortar de una vez por todas a Guillermo Ochoa, quien luego de más de 15 años defendiendo el arco del Tricolor quiere llegar a su sexto Mundial, situación que afectaría en el recambio generacional al ser el único jugador que no ha dado un paso al costado del representativo nacional. Aunque Ochoa dijo en conferencia de prensa que se debe quedar, es urgente que Lozano tome esta decisión y se la juegue por Carlos Acevedo o Luis Malagón.
Ochoa y su sueño para el 2026
Luego de perder contra Estados Unidos, Paco Memo puso en duda su idea de jugar tres años más para romper el récord en la máxima justa, pero días más tarde volvió a poner sobre la mesa su idea y dijo que si quieren quitarle el puesto deberán demostrar mejor nivel.