Selección

Pasó por Gallos Blancos, brilló en el Tri y es mejor que Ochoa según Jurado

Pasó por Gallos Blancos, brilló en la Tri y es mejor que Ochoa según Sebastián Jurado.

Por Carlos Pérez

Pasó por Gallos Blancos, brilló en la Tri y es mejor que Ochoa según Sebastián Jurado.
Pasó por Gallos Blancos, brilló en la Tri y es mejor que Ochoa según Sebastián Jurado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada jugador y profesionista del fútbol tiene su opinión cuando habla de los mejores jugadores del momento o de la historia. Lo rico de todo ello es ver las razones por las cuales dichos expertos consideran a tales o cuales jugadores como los mejores, pues dentro de dicha plática pueden haber interesantes razones.

Sin duda Guillermo Ochoa es un referente de la Selección mexicana, y no cabe duda que para muchos es el mejor arquero mexicano de la historia. Sin embargo para Sebastián Jurado, actual arquero de Cruz Azul, Ochoa no es el mejor arquero que ha pasado por el combinado tricolor, ya que considera a otro histórico como el mejor.

Más noticias de la Selección mexicana:

Fue el peor delantero del Tri según Luis García, ahora vende polvos mágicos

Mientras Lozano tiene una casa de 1 MDD, la mansión de Sánchez gracias al Madrid

Estamos hablando de Adolfo Ríos, otro icono del americanismo y que tuvo un breve paso por la Selección mexicana. Sin embargo, tuvo dos respetables participaciones en Copa América, quedando en el tercer lugar en ambas ediciones: Copa América en Bolivia de 1997 y la Copa América de Paraguay en 1999.

Adolfo Ríos y su agridulce paso en Gallos Blancos

Sin embargo su paso como directo de Gallos Blancos no fue para nada grato, ya que se vio afectado por aquella pelea campal entre “grupos de animación” de Querétaro y Atlas. Ríos fue vetado en primera instancia por la Liga MX por 5 años, pero tras una revisión del caso se le redujo dicha sanción a tan sólo un año.

 


Más noticias