Selección

Perdiendo la dignidad, lo que hace Miguel Herrera para ser en nuevo DT del Tri

Por Carlos Pérez

Perdiendo la dignidad, lo que hace Miguel Herrera para ser en nuevo DT del Tri

Conoce el trabajo sucio que hace Miguel Herrera para ser el nuevo DT del Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana vive sus días después de quedar eliminada en la fase de grupos y la FMF ya busca al relevo de Gerardo Martino. El estratega argentino habría dado el punto final en su relación con el cuadro tricolor, dejando en claro que su contrato terminó al momento en que el árbitro finalizó el encuentro.

Ahora Víctor Velázquez, directivo de Cruz Azul, afirma que un nuevo entrenador tomaría las riendas del Tri, sólo que esta vez sería un DT de origen mexicano. No sabemos si esto se deba a la consigna que ha dado la prensa, pues se sabe que la nacionalidad de Martino fue usada en su contra para justificar el mal paso del Tri.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Basta de hipocresías, La Volpe revela quién del Tri se vendió en el Mundial

Mientras Cristiano Ronaldo lloró, el jugador del Tri que sonrió al ser eliminado

Sin embargo es un hecho que la misma prensa coloca a Miguel Herrera como un candidato serio para tomar las riendas nuevamente de la selección. Lamentablemente el comportamiento del entrenador ha dejado malas reacciones, pues se ha dedicado en hablar mal de Martino, algo que cierta parte de la afición lo considera como “poco profesional”.

Lo que dice Herrera de Gerardo Martino

“Un estratega es un tipo que sabe modificar cuando las cosas no están saliendo, si vas a la guerra atado de manos, no te dan rifles, no te dan fusiles pues vas a perder la guerra, o no cambia, está perdiendo la guerra y no modifica su estrategia, vas a terminar cediendo todo. No vimos un gran estratega, su currículum era bueno, hasta que nos dimos cuenta de que nos lo vendieron como un gran estratega y no lo es”, comentó Herrera para Telemundo.


Más noticias