Selección

¿Pide dinero por ser llamado? Vela destapa el por qué no vuelve a la Selección

Carlos Vela no se aguantó y habló sobre el por qué no lo llaman a la Selección Nacional de México. El jugador expuso sus argumentos sobre por qué el Tata no lo llama. 

Carlos Vela y lo que le pedía Martino para volver
Carlos Vela y lo que le pedía Martino para volver

El regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana luce más lejos, cada día, cada minuto, todo por el tema de la férrea voluntad del jugador mexicano de no ceder ante el pedido de Gerardo Martino, dentro de la Selección Mexicana. 

Pero una de las condiciones que separó a Carlos Vela del conjunto nacional, pasa por el caso de la falta de flexibilidad en el tema de la disciplina. El futbolista mexicano, siempre se ha caracterizado por dar espectáculos fuera del campo y eso es lo que el Tata desea evitar. 

Ante este tema, Martino prohibió el tema de salir de las concentraciones, de salir a hacer compras y sobre todo de no tener a las familias dentro de la concentración o que estén cercanos a esta. Así es cómo Martino prefirió no tener a Vela en el Tri.

Más notas de Carlos Vela

Pidió el veto a Vela en el Tri y le dieron el ok, ahora le llega el karma a Ochoa

¿Carlos Vela en algún momento pedirá su regreso a la Selección Mexicana?

En conferencia de prensa y luego de ser rechazado para volver al Tri, a los Juegos Olímpicos, el futbolista prefirió darle las gracias a todo llamado del Tri. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias