Pidió al Pocho Guzmán para México, Cocca podría borrarlo

Ve en Pocho Guzmán a un buen elemento pero podría ser borrado por el entrenador.

Ve en Pocho Guzmán a un buen elemento pero podría ser borrado por el entrenador.
Ve en Pocho Guzmán a un buen elemento pero podría ser borrado por el entrenador.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Víctor Guzmán es uno de los mejores elementos dentro del combinado de las Chivas y sí merece tener minutos y una cantidad de juegos dentro de la selección mexicana. Pero Diego Cocca se achicó a llevarlo al primer micro ciclo, debido a que no considera que el deportista del Guadalajara cumpla con las condiciones que él quiere.

En conferencia de prensa, el entrenador de la selección expuso este tema y dejó a México sin palabras al señalar que el mejor jugador, que en la actualidad tiene el país, no es del agrado del entrenador de turno del seleccionado mexicano. Por ello, el DT expuso que hablará con él, a fin de hacerle entender qué quiere de él, como jugador.

Pero ahora hay otro deportista que considera que sí deben llevar a Pocho Guzmán a la selección y ese es Henry Martín, quien en un video publicado, en la previa del clásico nacional, expuso que le gusta la calidad de Guzmán dentro del combinado del seleccionado nacional, lo pidió pero esto podría costarle el puesto dentro de la selección.

¿Por qué le costaría el puesto dentro de la selección a Henry Martín?

Otra de las decisiones polémicas, es que el 9 de la selección mexicana podría ser un naturalizado ya que el DT no le cerró las puertas a estos jugadores. En mente, tendría a Julio Furch y a Nicolás Ibáñez, dos deportistas que sí son conocidos por el entrenador y que pueden aportar dentro del combinado nacional mexicano, borrando a Henry.

LO MÁS RECIENTE