Selección

Tras pisar la playera del Tri a Messi le quieren prohibir entrar a México

Lionel Messi sigue pagando caro haber pisado la playera de México en pleno mundial.

Por Tomás Fernández

Lionel Messi sigue pagando caro haber pisado la playera de México en pleno mundial.
Lionel Messi sigue pagando caro haber pisado la playera de México en pleno mundial.
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana de fútbol sufrió una de las peores humillaciones en la historia del Tri, pues fue la primera selección en quedar eliminada en fase de grupos en los últimos 40 años, algo que no le sucedía a México desde el mundial de Argentina en 1978.

Otras de las humillaciones que sufrió el Tri sucedió en el vestidor de Argentina, pues además de ser derrotas por la albiceleste, algo que los dejó prácticamente eliminados, salieron imágenes en donde se puede ver la playera de la selección mexicana en el suelo y que por un momento fue pisada por Lionel Messi.

Más noticias de América:

Como Cristiano, el veterano del Tri que calentaría banca con la llegada de Almada
Almada da el sí al Tri y el jugador que convencería de regresar a la selección
 

Se generó bastante polémico debido a el tema de la camiseta y Messi, tanto así que hasta Saúl Canelo Álvarez amenazó al astro argentino, se trataron de aclarar las cosas y al final poco a poco se fueron calmando, aunque ahora días después y con Messi en cuartos de final, podrá tener problemas con las leyes mexicanas.

Todo el peso de la ley de México vs Messi.

David Faitelson ha revelado que existe una propuesta de una diputada mexicana para nombrar persona non grata a Lionel Messi por sus actos con la playera de México, aunque esto aún no es nada oficial y solamente ha sido una propuesta.


Más noticias