Selección

Por culpa de Ochoa, lo que dijo David Faitelson de Jaime Lozano

Guillermo Ochoa fue titular con la Selección Mexicana ante Ghana y Alemania 

Por Carlos Pérez

Guillermo Ochoa fue titular con la Selección Mexicana ante Ghana y Alemania 
Guillermo Ochoa fue titular con la Selección Mexicana ante Ghana y Alemania 
Síguenos enSíguenos en Google News

Para los partidos ante Ghana y Alemania, correspondiente a la Fecha FIFA de octubre, Jaime Lozano convocó a cuatro porteros, pero el técnico de la Selección Mexicana determinó que solo Guillermo Ochoa viera acción.

Esta situación, por supuesto que generó polémica en los diferentes espacios deportivos, pues algunos analistas, entre ellos David Faitelson, vieron mal que el ‘Jimmy’ Lozano llevara cuatro guardametas (Ochoa, Malagón, Rodríguez y González) y solo le diera minutos al elemento del Salernitana de la Serie A.

“Me parece ridículo lo que hizo Jaime Lozano en la Fecha FIFA. Llevó cuatro porteros, cuatro porteros, Ochoa jugó contra Ghana los 90 minutos y jugó contra Alemania los 90 minutos, y los demás tres porteros se fueron de shopping supongo yo”, mencionó el polémico periodista en el programa Tercer Grado Deportivo de TUDN.

Cabe mencionar que Jaime Lozano ha sido objeto de críticas debido a que prometió en su presentación como entrenador del TRI un cambio generacional, pero hasta ahora esas palabras no se han visto reflejadas en sus dos convocatorias, al menos en portería.

¿Qué viene para Guillermo Ochoa?

Por ahora, Memo Ochoa se encuentra trabajando para recuperar la titularidad con el Salernitana, pues el fin de semana pasado su nuevo director técnico, Filippo Inzaghi determinó salir con Benoit Costil frente al Cagliari, pero en conferencia de prensa el italiano explicó la razón.

“Memo es un portero extraordinario, llegó el viernes después de un largo viaje y no pude valorarlo. Le di un día libre, pero conmigo se eliminan las jerarquías. Ya veremos la semana que viene”, mencionó Filippo Inzaghi.

Destacar que el Salernitana se ubica en la penúltima posición de la tabla general de la Serie A con apenas cuatro puntos, producto de cuatro empates y cinco derrotas, solo está arriba del Cagliari, quien es último con tres unidades. 


Más noticias