Selección

Por pisar la playera del Tri, la acción de México que pondría a temblar a Messi

Por Javier Vaca

Por pisar la playera del Tri, la acción de México que pondría a temblar a Messi

Lionel Messi se enfrentaría a su peor pesadilla y todo gracias a la selección mexicana 

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Lionel Messi luego del Mundial de Qatar 2022 tomaría algunas decisiones respecto a la selección argentina, pues aseguró que puede ser su último Mundial, sin embargo, para el 2024 podía disfrutar su última Copa América.

En ese sentido, la importancia de Lionel Messi también pasaría por estar óptimas condiciones de cara a dicho torneo, el mismo que podría jugarse en Estados Unidos debido a la presión que existe por parte de los países de la Concacaf por disputar la Copa América, pero en dicho territorio.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

Esto sin duda se convierte en un dolor de cabeza para Messi, pues fue precisamente en la Copa América del 2016 cuando estuvo a punto de ganarla y se quedó en los penales, algo que frustró al delantero argentino que incluso habría renunciado a su selección tras dicho fracaso.

¿México sería local en USA?

La Concacaf estaría dispuesto a ceder a México, Canadá y Estados Unidos como parte de la participación en la Copa América siempre y cuando se dispute en Estados Unidos, esto debido a que quieren generar ingresos. México ha demostrado que fácilmente podría llenar un estadio en Norteamérica.
 


Más noticias