Selección

Prensa italiana bromea con el traspaso de Hirving Lozano al Getafe

Broma de la salida del Chucky espanta a los aficionados napolitanos

Por Javier Vaca

Broma de la salida del Chucky espanta a los aficionados napolitanos
Broma de la salida del Chucky espanta a los aficionados napolitanos
Síguenos enSíguenos en Google News

La posible salida de Hirving Lozano del Napoli cada vez agarra más fuerza. Siendo un rumor que, incluso, lo ha llegado a poner en destinos exóticos. El Chucky deberá tomar pronto una decisión importante para el futuro de su carrera.

Los aficionados napolitanos se llevaron un susto al enterarse de que Lozano, había sido fichado por el Getafe. Pero lo que no sabían realmente es que se trataba de otro Lozano, el Choco. Esto fue una mala jugada de la prensa en tono de broma para los seguidores del Napoli, que por cierto, les salió a la perfección.

Pero lo que ya no es broma para los seguidores y ahora si deberán tomarlo con seriedad,  es que el jugador interesa a diversos equipos, entre ellos; el Fenerbache de Turquía, rumor que ha cobrado fuerza las últimas horas, también ha sonado un posible regresó del Chucky a México, específicamente con el Guadalajara e incluso que ha sido tentado por los petrodólares de Arabia Saudita, según Marca.

¿Cuánto cuesta ahora Hirving Lozano?

El valor actual del Chucky es de 25 millones de dólares, según Transfermarkt. Hirving tiene contrato con el Napoli hasta 2024, el club que quiera hacerse de sus servicios esta misma temporada tendrá que negociar directamente con los del sur de Italia.


Más noticias