No puede ser, destapan la tendida de cama a Lozano, en el México vs Haití
Jaime Lozano y el dolor de cabeza que tendría en la seleccción mexicana
Uno de los problemas que más ha tenido la Selección Mexicana en los últimos años ha sido la mala relación que ha llegado haber entre los jugadores convocados y el cuerpo técnico; todo ello ha impedido que el Tricolor consiga los resultados esperados y esté lejos de tener un funcionamiento que le agrade a la afición.
Un ejemplo de ello fue lo que le pasó a Diego Cocca en la Selección Mexicana, ya que muchos elementos no estaban a gusto con él, y lo demostraron haciéndose expulsar, acción que es común de acuerdo a Gilberto Alcalá, ex árbitro mexicano, quien afirmó en el programa ‘Tiro Directo’ que muchos jugadores le pidieron que los expulsara para perjudicar al entrenador: “Pff… a muchos, déjame darle. Expulsa al entrenador, no lo aguantamos", mencionó.
Y si bien hoy el ambiente parece estar totalmente diferente con la llegada de Jaime Lozano a la dirección técnica de la Selección Mexicana, el Jimmy no tendrá que confiarse, puesto que una mala relación con alguno o varios futbolistas le podría costar el empleo, tal y como le pasó a su antecesor hace unas semanas.
¿Los jugadores imponen quién es DT del Tri?
Si bien los futbolistas no toman la decisión de qué entrenador llega a la Selección Mexicana, es evidente que tienen mucho que ver en la permanencia de este en el Tricolor, y no solamente por los resultados que puedan conseguir, sino también por la relación que puedan tener.