Primero contrataron a otro delantero, ahora Wolves le da otro golpe bajo a Raúl
El nivel del delantero mexicano ha bajado mucho
Tras el fracaso con la Selección Mexicana en Qatar 2022, Raúl Jiménez ya tiene tiempo que ha reportado con su equipo el Wolverhampton Wanderers. El mal sabor que representó Qatar es un duro golpe para la carrera del mexicano, ya que no solo se fracasó en conjunto, el delantero fue seleccionado como lo peor del conjunto mexicano.
Recordemos que Raúl fue uno de los consentidos de Gerardo Martino, en el proceso del argentino al mando del Tri fue uno de los titulares, a pesar de tener una baja de rendimiento considerable y el alza en el nivel de otros delanteros como Henry Martin y Santiago Giménez. Pero para Martino era Jiménez y diez más.
Más noticias de la Selección Nacional:
La baja del nivel de Raúl se dio cuando recibió ese duro golpe en la cabeza contra el defensa central brasileño David Luiz, a partir de esa fecha, el delantero tuvo una larga recuperación que lo mantuvo fuera de cualquier actividad deportiva. Durante ese lapso, los Wolves decidieron contratar a diferentes delanteros para suplir la baja del mexicano.
¿Qué fue lo que pasó con Wolves y Jiménez?
Después de la resaca futbolera que dejó el mundial de fútbol, las principales ligas internacionales han vuelto a la actividad, una de ellas es la Premier League. Los Wolves tuvieron actividad contra el Everton, el cual ganaron por dos goles a uno, pero la mala noticia fue la nula actividad del mexicano, pues se mantuvo en la banca durante los 90 minutos.