Selección

Profe Osorio enseña a Martino cómo llevar un grupo y exhibe malos tratos en el Tri

Por J. Ignacio Arroyo

Profe Osorio enseña a Martino cómo llevar un grupo y exhibe malos tratos en el Tri

El ex estratega del Tri compartió una anécdota que choca con toda la gestión de Martino

Síguenos enSíguenos en Google News

En Fútbol Picante se animaron a invitar a Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Mexicana en el ciclo mundialista pasado. Se sabía que su presencia traería algunos comentarios y anécdotas con el equipo pues su trabajo se mantiene fresco en la memoria de la gente. Hasta hoy, lo que ha mostrado el Profe Osorio es que si sabe de algo, es de fútbol.

El tema en el que giró todo este altercado es que Portugal ha presidido de la figura de Cristiano Ronaldo durante los momentos importantes de la Copa del Mundo. El Profe Osorio compartió cómo fue la plática con Rafa Márquez para que fuera al Mundial de Rusia 2018.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Tiembla Martino, José Ramón Fernández revela amaño de partido en pleno Mundial

Chávez destapa quién vendió el partido más ganable del Tri, ante Polonia

Osorio confesó que tuvo que hablar frente a frente con Rafa para preguntarle cuál era su percepción del Mundial y negociar que pudiera liderar al equipo. Todo con honestidad. “En el Mundial si me estorbas no vas a estar”, apuntó el técnico colombiano.

Los malos tratos de Martino

Lo que revela esto, ayudado de los comentarios como los de Gerardo Arteaga, es que Martino no tuvo charla con los jugadores para hacerles saber a qué iban al Mundial. Casos como Johan Vásquez, Luis Romo o el mismo Arteaga sugieren que no hubo comunicación previa ni durante la Copa del Mundo. Cuál sería el motivo de llevar jugadores que no vas a usar, esa será la gran duda de la Era Martino.


Más noticias