Selección

Pudo ser el 10 del Tri, valía 500 MDP, se quedó sin dinero y durmió en una alberca

El jugador tuvo problemas extra deportivos, tenía talento y valía mucho. Se lo encontró en su momento, dormido en una alberca. 

El 10 del Tri que valía 500 MDP y tiró su carrera a la basura
El 10 del Tri que valía 500 MDP y tiró su carrera a la basura

Costaba en su mejor momento 22 millones de dólares, pero todo se derrumbó por las malas decisiones que tomó en su carrera, que terminaron por afectar y por complicar el ascenso de su carrera, que tenía una proyección de alto nivel. 

Al futbolista, según el reporte de ESPN, se lo encontró durmiendo en una alberca, bajo los efectos del agua loca, lo que comprobaba que tenía un problema y que quizá en ese momento, le costó aceptar, para luego dar el siguiente paso, arreglar. 

Así fue como Carlos Peña fue descubierto por gente de Cruz Azul tras una fiesta, en estado inconveniente. El ex seleccionado mexicano, de acuerdo a Jesús Martínez, estaba valorado en 500 millones de pesos pero aunque tenía talento, nunca pudo dar el salto de calidad. Carlos Peña tenía todo para ser el nuevo 10 del Tri, pero debido a los problemas extra, nunca dio el salto. 

Más noticias del Tri: 

Ni el Gullit Peña se atrevió a tanto, lo que hizo Chicharito en el TRI para ser vetado

¿Cuánto gana ahora Carlos Peña en el fútbol de Guatemala? 

El futbolista mexicano decidió firmar por el equipo de Antigua, club en el que percibe un salario de 6 mil dólares. 

Videos relacionados:  El extranjero que sí quiere jugar por el Tri pero Martino prefiere a Funes

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias