Pudo ser el 9 del Tri, destapan quién truncó a Arozarena para que juegue fútbol
Randy Arozarena sí pudo jugar por México fútbol, pero le truncaron la carrera, destapan quién fue el que le dijo que no en el fútbol.
Nos dio alegría en el Baseball, pero resulta que Randy Arozarena sí pudo jugar fútbol y ser seleccionado nacional de México. El cubano más mexicano tuvo su chance de trascender, pero de manera sorpresiva, las cosas no se dieron y pues, le apostó al deporte nacional cubano y a representar por el combinado mexicano.
De acuerdo al informe de Telediario, el ahora jugador de la selección nacional de Baseball sí tuvo la chance de jugar fútbol, pero hubo alguien que le truncó el sueño de trascender y de dar este salto. Arozarena pues fue influenciado por su hermano, Rayko, a dejar el fútbol y jugar Baseball, de acuerdo a la fuente.
Luego, los papeles se cambiaron ya que Randy, cuando llegó a México, se dedicó a jugar Baseball y su hermano apostó por el fútbol, con su carrera en el combinado de los Venados de Mérida, club en el que los dos pudieron tener una nueva chance para trascender, pero Randy, se fue a los Toros de Tijuana para jugar Baseball.
¿En qué posición juega Randy Arozarena fútbol?
De acuerdo a Telediario, quien entrevistó al hermano de Randy Arozarena, el seleccionado mexicano de Baseball jugaba como número nueve, es un deportista veloz y de buen regate, pero esto se perdió, por la misma decisión de Rayko, quien sí se dedicó al fútbol, como portero, y ahora juega en la segunda división de los Estados Unidos y llevó a Cuba a jugar la Copa Oro.