Selección

Pura mala suerte, así habría dejado el Canelo a Santi Giménez por defender a Messi

Por J. Ignacio Arroyo

Pura mala suerte, así habría dejado el Canelo a Santi Giménez por defender a Messi

El jugador mexicano reapareció maltrecho a los entrenamientos con el Feyenoord

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que la suerte no ha regresado para Santiago Giménez después de la decisión que lo abrió del Mundial de Qatar 2022. Santi fue uno de los jugadores que mejor se preparó para este torneo primero en Cruz Azul se convirtió en fundamental con goles y actuaciones importantes, dejó la comodidad de México para comenzar la aventura del viejo continente en el fútbol holandés.

A su llegada al Feyenoord se adaptó con rapidez y lo demás es historia. 6 goles son el indicio necesario de que tiene un futuro en el club y que llegaba en su mejor momento para el Mundial. Sucedió lo que todos sabemos con Gerardo Martino y ahora otra vez, la mala suerte habría tocado su puerta.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La impensada reacción de Ortiz cuando le dijeron que Martino ya no es DT del Tri

El jugador que no debió estar en el Tri, según Campos, pero hay dinero que pesa

El famoso Chaquito reapareció después del periodo mundialista de México, lo hizo en las instalaciones del Feyenoord pero con un rostro totalmente diferente, hinchado y maltrecho y las dudas no se hicieron esperar.

¿Golpeado Santi Giménez?

Un compañero de Santi lo grabó en el desayuno y le pregunta qué le pasó para después soltar un ¿Qué te paso? ¿Te agarró el Canelo? Entre risas el delantero mexicano respondió con sarcasmo “me agarró por defender a Messi” mientras enfocan su ojo morado e hinchado. Santi sufrió un golpe en el entrenamiento del Feyenoord que lo volvió víctima de las burlas.


Más noticias