Selección

La impensada reacción de Ortiz cuando le dijeron que Martino ya no es DT del Tri

Por Carlos Pérez

La impensada reacción de Ortiz cuando le dijeron que Martino ya no es DT del Tri

Conoce la reacción de Fernando Ortiz cuando le avisaron que Martino ya no es el DT del Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino dejó claro el punto final con la Selección Mexicana en la rueda de prensa posterior al partido ante Arabia Saudita. El entrenador argentino comentó que su contrato con el Tri finalizó una vez que el árbitro pitó el final del partido, por lo que sólo  se espera a que Martino entregue el reporte final a la FMF.

Mientras tanto han salido infinidad de reacciones con respecto al nuevo entrenador del Tri. Algunos se han postulado, como lo ha hecho Hugo Sánchez. Mientras que otros decidieron dar su punto de vista sobre el rendimiento del conjunto mexicano, así como cuáles fueron los puntos a trabajar para hacer un mejor Mundial.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Soltó la sopa, jugador del Tri revela quién fue el que se vendió en el Mundial

Tras patear la playera del Tri, ahora le llega el karma a Messi en pleno Mundial

En este caso Fernando Ortiz, entrenador de la Águilas del América, hizo algo que nadie espera hoy en día: no dar su opinión. El entrenador azulcrema no quiso compartir su punto de vista acerca del trabajo de Gerardo Martino, ya que considera que no es momento, ni formas para hacerlo, además de que no se considera una persona de dicho estilo.

Ortiz prefiere reservarse en el caso de Martino

“Si no quiero, no tengo ganas de opinar, por qué insistir, voy a respetar, han expuesto al entrenador, con lo demás, son opiniones, todas son respetadas, estar de acuerdo o no, pero para mi, no va conmigo. Es un tema muy delicado, no me gustaría opinar porque no estuve en el Mundial, tengo mi opinión, pero me la reservo, la idea que viene es lo que importa, tendrán que evaluar las responsabilidades, es un tema delicado, el único perjudicado es el país” concluyó Ortiz.


Más noticias