Selección

Que no entre al país, diputada mexicana explota contra Messi por pisar la del Tri

Por J. Ignacio Arroyo

Que no entre al país, diputada mexicana explota contra Messi por pisar la del Tri

Se proponen fuertes decisiones tras el video que tanto se difundió en el vestidor de Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que parecía un tema que ya había quedado en el olvido este día se ha vuelto a retomar por una persona ajena los protagonistas. Entendemos perfectamente que el fútbol desata pasiones en todos los niveles pero vaya que esto si nos permite decir que ya se salió de control. Cuando el video salió, a primera vista saltaron muchas dudas.

Se argumentó que el crack argentino tendría la playera del Tricolor en el piso y que la habría pisado. Gente de fútbol como el Kun Agüero, Cesc Fabregas y el propio Andrés Guardado aclararon que es un código del vestidor dejar la ropa sucia en el piso para que la recojan los utileros.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Televisa no lo contó, pelea y manotazos, Martino no pudo controlar, por eso el Tri fracasó

Ni Martino, ni de Luisa, Tano Ortiz revela quién vendió al Tri en pleno Mundial

Después de casi dos semanas, el tema pareció quedar en ok pero la diputada María Clemente García, diputada de Moreno propuso declarar persona non grata a Lionel Messi en el suelo mexicano. Así como lo leen, parece que este video nuevamente desató pasiones, tarde, pero lo hizo.

¿Puede hacerse realidad que sea persona non grata?

Hasta el momento es una petición de la diputada a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que emita una orden que declare persona non grata a Lionel Messi y que no pueda entrar al país. Hasta el momento es sólo una propuesta. La diputada María Clemente señala una falta de respeto hacia los colores que integran nuestro lázaro patrio.


Más noticias