Selección

Hirving Lozano revela anécdota que vivió en Italia, casi termina detenido

Por Javier Vaca

Hirving Lozano casi termina en la cárcel, lo revelan a horas antes del Mundial
 

Hirving Lozano casi termina en la cárcel, lo revelan a horas antes del Mundial  

Síguenos enSíguenos en Google News

Con motivo del Mundial, Hirving Lozano decidió darle una entrevista al portal The Players Tribune donde recabó en el pasado de su carrera para mostrar el porqué llega a Qatar como la gran figura del fútbol mexicano.

En ese sentido, el delantero mexicano narró una de sus anécdotas en Italia donde casi termina en la detenido, todo esto a raíz de la pandemia que azotó a México y el mundo, la misma que paró las intercomunicaciones a nivel internacional.

Más noticias del fútbol mexicano:

* El vestidor del Tri está roto, destapan el porqué se pelearon Sánchez y Antuna
* Martinoli destapa la grilla en contra de Giménez en el Tri y Martino lo permite

El delantero mexicano aseguró que tras el encierro obligatorio, su intención era regresarse a México a pasar con su familia, sin embargo, el club se lo impidió a tal punto que fue advertido que puede ser multado y hasta arrestado.

El día en que Hirving Lozano casi termina detenido

“Al principio nadie entendía realmente lo que estaba pasando. Creía que todo esto pasaría en unos pocos días. Después de unas cuantas semanas, le dije al club que ya no soportaba más. Les pedía por favor que me dejaran viajar a casa. Pero ellos dijeron: ‘Mira, no puedes irte. No hablamos solamente de una multa, te pueden meter a la cárcel’,”, comentó Lozano para mencionado portal.
 


Más noticias