Selección

Quiso quitarle el puesto a Ochoa en el Tri y fracasó, ahora vende pescado

En su intento, buscó ser el titular dentro de la Selección de México pero fracasó, ahora se dedica a la venta de pescado en un restaurante. 

Quería quitarle el puesto a Ochoa, ahora vende pescado crudo
Quería quitarle el puesto a Ochoa, ahora vende pescado crudo

Guillermo Ochoa es uno de los elementos que se quedó fijo en el puesto del combinado nacional, pero esto generó que todos los porteros que querían competir, nunca tengan un verdadero espacio dentro del seleccionado nacional. 

Así fue cómo el futbolista buscó competir y quitarle el puesto a Paco Memo, pero simplemente no pudo hacerlo, debido a que Ochoa demostró que estaba en mejor nivel, pero también el portero se fue en picada en su momento clave. 

Ahora el ex Chivas y ahora portero del Querétaro, Antonio Rodríguez, se dedica a la venta de pescado crudo en un restaurante en Guadalajara. Esta es la nueva faceta que tiene el futbolista, al considerar que debe invertir mejor su dinero. 

Más noticias del fútbol mexicano: 

La decisión de Gignac sobre dejar a Tigres, así se despidió el francés

¿Cuánto cuesta ahora el pase de Antonio Rodríguez?

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio del jugador mexicano es de 1 millón 500 mil euros, lo que en pesos representaría 34 millones. 

Video relacionado: Los lujos de Guillermo Ochoa con los 4.5 MDD 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias