Rechazó al Real Madrid, vale 1 millón y ahora es banca
Le dijo no al Mardid y ahora es banca en su equipo, se achicó a la chance de su vida.
En su mejor momento llegó una oferta formal por parte del Real Madrid para que siga su carrera profesional, son embargo, las cosas no se concretaron y al final el jugador declinó la propuesta de manera increíble.
Casos como este sorprenden porque un jugador mexicano le dijo que no a jugar en la institución más importante del mundo, a pesar que en ese momento sí contaba con condiciones y con talento para realizar este acto.
Más noticias sobre la Selección:
De acuerdo al informe de Juan Fútbol, el jugador Andrés Guardado rechazó la propuesta para que juegue en el equipo blanco, debido a que en su contrato estaba una cláusula que lo llevaba a jugar la primera temporada en el Real Madrid Castilla, algo que el mexicano no aceptó y por eso rechazó la oferta.
Banca y precio a la baja
El jugador mexicano ahora es banca en el club Betis, en donde es considerado histórico pero en el seleccionado mexicano queda a deber, por sus actuaciones que no están a la altura. De acuerdo al informe del portal Transfermarkt, el precio de Guardado llega al millón de dólares. El deportista, en entrevista para un medio de Estados Unidos, señaló que considera ya el retiro de la selección mexicana.