Selección

Rechazó al Tri cuando más lo necesitaba, ahora le llega el karma tras Qatar

Por Javier Vaca

Rechazó al Tri cuando más lo necesitaba, ahora le llega el karma tras Qatar

El jugador que rechazó a México cuando más lo necesitaba y le llega el karma tras su participación en el mundial de Qatar

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que necesitaba Jaime Lozano para la selección mexicana en los Juegos Olímpicos y la rechazó cuando el Tri necesitaba llevar jugadores en potencia, no le importó selección, ahora tras Qatar le llega el karma a Gerardo Arteaga.

El lateral izquierdo de la Selección Mexicana que estuvo en Qatar 2022 no solo que atraviesa un dolor por no haber tenido un solo minuto en el Mundial de Qatar, sino que también en su club podría haber algunos cambios drásticos.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

El Genk de Bélgica sí estaría considerando ceder al mexicano al Monterrey en calidad de préstamo a fin de que no pierda minutos, se revalorice y luego hacer una oferta de venta todo un retroceso para Gerardo Arteaga que pugnaba por quedarse en Europa. 

¿Qué equipos buscan a Gerardo Arteaga?

Además de Monterrey, otro club mexicano que estaría muy interesado en Gerardo Arteaga es Chivas, sin embargo, una de las intenciones del Genk es vender a su jugador por lo que Chivas deberá analizar si lo traería a préstamo y posteriormente ejecuta la compra del mexicano.
 


Más noticias