Selección

Sánchez lo apadrinó, fue el peor refuerzo del Puebla, ahora vende tacos

Hugo Sánchez le heredó el 10 del Tri pero fracasó en el Club Puebla, ahora vende tacos.

Por Carlos Pérez

Hugo Sánchez le heredó el 10 del Tri pero fracasó en el Club Puebla, ahora vende tacos.
Hugo Sánchez le heredó el 10 del Tri pero fracasó en el Club Puebla, ahora vende tacos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro del Club Puebla han pasado figuras de la talla de Jorge Campos o Cuauhtémoc Blanco, hasta leyendas del fútbol internacional como Pirri, uno de los máximos goleadores del Real Madrid. Sin embargo algunos de ellos no aportaron realmente algo significativo dentro de la cancha, y pasaron por decepcionar a su afición.

En esta ocasión hablamos de un delantero que fue el 10 de la Selección mexicana, considerado como el heredero de Hugo Sánchez, pues tuvo su paso por el fútbol español, curiosamente en el Atlético de Madrid. En su paso por el fútbol mexicano pasó por La Franja, siendo su último equipo a nivel profesional.

Más noticias de la Selección mexicana:

Se burló de Miguel Herrera por gordo, humilló a Ochoa, ahora gana 6 MDP semanales

David Luiz acabó con Raúl Jiménez, ahora le llega el karma el pleno partido

Estamos hablando de Luis García Postigo, actual cronista de TV Azteca. Su compañero de transmisión Christian Martinoli, expuso que el ex delantero cuenta con un restaurante donde su especialidad es la elaboración de tacos. El restaurante se llama La Corriente Cevicheria Nais, y se ubica en la Ciudad de México.

El decepcionante paso de García en Puebla

A pesar de contextualizar la situación de Luis García, su paso por La Franja decepcionó a más de un aficionado camotero. García en su debut anotó un gol, sin embargo, el delantero anunciaría después su retiro abruptamente: “Me dejó de gustar el fútbol. Yo soy una persona que necesito divertirme con lo que hago y si no me divierto con lo que hago salgo corriendo, me voy, busco otra opción”, comentó.

 


Más noticias