Selección

Santi Giménez a nada de callar a Gerardo Martino y su becado Raúl Jiménez en el Tri

Por J. Ignacio Arroyo

Santi Giménez a nada de callar a Gerardo Martino y su becado Raúl Jiménez en el Tri

El jugador del Feyenoord de Holanda ya prepara su venganza deportiva

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha sido uno de los jugadores más destacados del Feyenoord de Holanda en los últimos meses. El delantero mexicano llegó al club en el verano y desde entonces ha demostrado su gran calidad goleadora, misma que demostró con el Cruz Azul y que lo llevó a los ojos de Gerardo Martino.

En los primeros seis meses de la temporada, Giménez ha marcado 8 goles en diferentes competiciones, lo que lo convierte en uno de los goleadores más importantes del equipo. Su gran desempeño no ha pasado desapercibido y ha llamado la atención de varios clubes de prestigio en Europa. Resulta que Raúl Jiménez, quien fue el elegido por Martino no supera la cuota de Giménez y eso que lleva mas tiempo en Europa.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Adiós novela, por esto llevó Martino a Raúl Jiménez y bajo a Santi Giménez

Profe Osorio enseña a Martino cómo llevar un grupo y exhibe malos tratos en el Tri

Se rumora que algunos equipos de la Premier League y de la Liga Española estarían interesados en fichar al jugador en el próximo mercado de pases. Giménez, por su parte, al quedar fuera del Mundial se habría puesto de meta superar los goles del lobo mexicano quien suma 6 goles y no todos el partidos oficiales. Santi acumula los mismos 6 pero en sólo un semestre.

La venganza De Santiago Giménez

Ante la decisión de dejarlo fuera, Santi quiere demostrar con goles que Martino estaba equivocado y ser el delantero mexicano con mejor registro del año. Sea cual sea su decisión, Santiago Giménez ha demostrado ser uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo y seguramente tendrá un futuro brillante en el mundo del fútbol.


Más noticias