Se acabó la burla, Gerardo Martino tomaría la decisión tras el fracaso del Tri

Lo que faltaba, el argentino se baja del barco mundialista 

Lo que faltaba, el argentino se baja del barco mundialista 
Lo que faltaba, el argentino se baja del barco mundialista 
JI
Autor
Publicado:
Actualizado:

Se vendría lo peor para México en el Mundial. El peor momento del Tri se vería sentenciado con la baja del técnico mexicano a días del último partido donde la esperanza es poca pero aún existe. Una serie de resultados combinados pondrían a los dirigidos por Gerardo Martino en los octavos de final del Qatar 2022.

Lo noticia se estaría gestando en los adentros de la Selección, más concreto en el entrenamiento de esta mañana en Qatar. Los indicios comenzaron cuando el cuerpo técnico del Tata fueron captados previo a la sesión teniendo un charla airada entre ellos antes de que los medios de comunicación ingresaran al recinto para los 15 minutos libres.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Se captó a Martino discutiendo con su auxiliar técnico Jorge Theiler a media cancha, acto seguido partieron hacia los vestidores con la mirada hacia abajo a paso lento con el resto del equipo. El entrenamiento estaba pactado para las 6:00 en Qatar, el Tri salió quince minutos después, los jugadores salieron con un semblante resignado ante los medios.

¿Qué paso con Martino en el entrenamiento?

Las cámaras pudieron tomar una plática en privado del Tata con Theiler donde el gesto del aún técnico de la Selección Mexicana es de resignación, molestia y aparente dolor con México. El cambio podría llegar a escasos días del partido con Arabia Saudita, donde el ánimo ha bajado considerablemente por lo mostrado frente a la Argentina.

LO MÁS RECIENTE