Selección

Era mejor 9 que Jiménez pero por fiestero no va al Mundial, ahora hace reguetón

Por Carlos Pérez

Conoce el 9 que hubiera ido en lugar de Jiménez al Mundial pero por fiestero lo rechazaron.

Conoce el 9 que hubiera ido en lugar de Jiménez al Mundial pero por fiestero lo rechazaron.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay delanteros de calidad que han nacido en tierras mexicanas. Es común que nos acostumbremos a los nombres de siempre, pero si analizamos y vemos con detalle el recorrido de jugadores que tuvieron sus minutos de fama dentro o fuera de la liga mexicana, nos daríamos cuenta del potencial y talento que tienen.

Este podría ser el caso de un 9 que ha sido considerado mejor que Raúl Jiménez, pues su habilidad de jugar como poste fue vital para Chivas y su consagración por el doceavo título de liga. Sin embargo las indisciplinas y las fiestas le afectaron en gran parte de su carrera, terminando ahora en la liga de Estados Unidos.

Más noticias de la Selección mexicana:

Ganó 4 títulos con el América, fracasó en Querétaro y el Tri, ahora es cantante

Quiso imitar a Jorge Campos, fracasó en el Tri, ahora vende tacos

Estamos hablando de Alan Pulido, quien fue a su vez criticado por salir en un video de reguetón cuando estaba en Chivas. Pulido era un 9 con mucho talento, pero sus diversos roces con los altos mandos lo llevó a aislarse en la MLS. Muchos asegurarían que estaría hoy con la Selección mexicana si no tuviera dicho carácter.

Pulido y el video que generó críticas

Chivas estaba en la época post Almeyda, lo que generó evidentemente un bajón en el nivel colectivo del equipo. Tras las quejas de la afición hacia los jugadores por “no mentalizarse” por el equipo, Pulido salió en un video de reguetón/rap de un influencer aficionado al Rebaño que no generó buenas reacciones al respecto.

 


Más noticias