Selección

Se burlan de propuesta anti Messi, los argentinos cargan duro contra los mexicanos

Por J. Ignacio Arroyo

Se burlan de propuesta anti Messi, los argentinos cargan duro contra los mexicanos

A raíz de la propuesta de hacer non grato a Messi en México, los argentinos no lo pueden creer

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace horas se hizo popular algo que por un momento parecía broma pero no, no lo es. Una diputada de partido MORENA en México lanzó una propuesta después del escandaloso video de Messi supuestamente pisando la playera del Tri. Un tema ya aclarado por sus partes y expertos en lo deportivo, esto fue un malentendido.

La diputada María Clemente García propuso hacer de Lionel Messi una persona non grata en suelo mexicano pues consideró que fue una clara falta de respeto a México y sus colores que representan el  patrio, motivo que provoca el enojo de la diputada.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Jugó el Mundial Sub 17 en México y ahora brilla más que los campeones del Tri

Brilló en el Tri, se peleó con Cristiano, ahora vive de un show de talentos

Ante su propuesta, la cual fue viralizada en redes sociales los argentinos ya se hicieron sentir y  a través Varsky Sports, un importante medio nacional tachó esta iniciativa como ridícula y como candidata a la burla del año. Así de inexplicable lo ven.

¿Qué piensan los hinchas argentinos?

Esto no lo bajan de un acto para ganar atención pero lo siguen etiquetando como una vergüenza total pues junto al incidente del Canelo, siguen las burlas para los aficionados mexicanos pues en la cancha claramente no se compitió y lo extra parece más una forma de hacer evidente lo obvio, sigue doliendo ese partido contra la Albiceleste.


Más noticias