Selección

Brilló en el Tri, se peleó con Cristiano, ahora vive de un show de talentos

Por Carlos Pérez

Brilló en el Tri, se peleó con Cristiano, ahora vive de un show de talentos

Jugó con el Tri, se agarró a golpes con Cristiano Ronaldo, ahora vive gracias a un show de talentos

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha tenido jugadores de gran calibre que han tenido destinos inesperados. La pregunta de oro de cualquier futbolista es cómo seguir manteniendo su estilo de vida una vez que cuelguen los botines, ya que muchos no corren con la suerte de ser figuras mediáticas como lo son Rafa Márquez o Hugo Sánchez.

Es por ello que en este caso te hablaremos de un jugador de la Selección Mexicana que terminó ganándose la vida en un show de talentos de TV Azteca. En este caso, hablamos del programa Exatlón, donde atletas buscan mostrar su jerarquía superando un sinfín de obstáculos para llegar antes que el rival.

Más noticias de la Selección Mexicana:

ESPN revela los expedientes con los que amenazan al Tri si van a la Copa América

Faitelson revela la oscura razón por la que Yon de Luisa traicionó a Martino

El programa ha sido un rotundo éxito para TV Azteca, pues el programa ya lleva varias emisiones a lo largo de estos años. Curiosamente una de sus estrellas fue un ex futbolista que tuvo su roce con el mismo Cristiano Ronaldo. Así es, estamos hablando de Patricio Araujo, ex jugador del Club Deportivo Guadalajara.

El día que Araujo se peleó con CR7

Era un amistoso entre Chivas y el Real Madrid, el defensor mexicano y el astro portugués se forcejeaban en el posible centro del equipo merengue. Ronaldo no aguantó más y le aplicó una llave que terminó por derribar a Araujo, por lo que este termino con una pequeña herida en la nariz que le terminó por costar una amonestación a CR7.


Más noticias