Selección

Se creía diva, el karma le llegó, ahora le dice adiós al Mundial y no es Vela

Sorpresa, un elemento de la Selección Nacional de México se baja del Mundial, el jugador no tuvo chance con Martino y ahora será la primera baja del Tri. 

Renuncia al Mundial
Renuncia al Mundial

Uno de los elementos del seleccionado mexicano sorprende y se baja de la máxima cita del fútbol, todo por dos temas particulares. El primero, Gerardo Martino siempre prefirió a Henry Martín en su puesto y no le dio la posibilidad de mostrarse. 

Video relacionado:  El jugador que Martino sí vetó por el tema de disciplina

El segundo, una lesión que lo tendrá sin actividad por todo el 2022, debido a que la molestia en la rodilla nunca la pudo superar. Así fue como Alan Pulido recibe la peor noticia con respecto a su carrera profesional, debido a que no formará parte del Tri. 

De acuerdo al informe del club Kansas, el mexicano se bajará del cuadro nacional para el Mundial, ya que estaba en la mira de la FMF, para que sea uno de los potenciales elegidos para ocupar el puesto del 9.

Más noticias del Tri:

Es el reemplazo perfecto de Héctor Herrera en Selección pero Martino lo ignora

¿Cuánto tiempo dura la recuperación de Alan Pulido?

El futbolista mexicano tendrá un proceso de recuperación que va de 8 a 9 meses, por lo que prácticamente se le terminó el 2022 al futbolista. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias