Selección

Se enteró que Almada da el sí al Tri, el 2do becado que pone su renuncia y se va

Por Carlos Pérez

Se enteró que Almada da el sí al Tri, el 2do becado que pone su renuncia y se va

Conoce el jugador del Tri que pondría su renuncia en automático al enterarse del sí de Almada

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Almada ha sido uno de los entrenadores más solicitados por parte de la afición mexicana. No cabe duda que su éxito en Pachuca ha sido digno de reconocerse, pero tal parece que otra vez dentro de la Selección Mexicana se candidatea un director técnico sin saber qué tan idóneo es para continuar con el desarrollo de una plantilla ya establecida.

Es decir, el preguntarse qué elementos se toman en cuenta para aceptar que la llegada del entrenador uruguayo es una continuación del proyecto que la FMF tiene en mente: ¿Almada es continuación o un proyecto desde cero? Si es la segunda opción podemos entender que Yon de Luisa y compañía desperdiciaron años con proyectos anteriores.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Fue con el Tri en un Mundial, tenía más ego que Hugo Sánchez, ahora vende tacos

Por manejar mal al Tri, los 3 mil millones de dólares que dejarán a Televisa

Regresando a la latente posibilidad de Almada como seleccionador, habría ciertos jugadores que darían las gracias por diferentes motivos. Ya se ha hablado que el primero sería Héctor Herrera, quien a su edad no entraría en planes para otro proceso mundialista. En este caso el siguiente en salir sería el mismo Guillermo Ochoa.

Carlos Acevedo tendría su regreso al Tri

A pesar de que el arquero azulcrema considera prepararse para el Mundial del 2026, es muy difícil que esté por encima de un Carlos Acevedo, ya que Ochoa cuenta con 37 años. Mientras tanto Acevedo cuenta con 26 años de edad, es decir que para la siguiente justa mundialista el arquero lagunero tendría 30 años, mientras que Ochoa 41.

 


Más noticias