Se enteró que con Lozano, Ochoa sigue, el que da la espalda al país, por ego
Si sigue Paco Memo prefiere mantenerse lejos del Tricolor
Jaime Lozano ha logrado limpiar lo más posible al Tri con el poco tiempo que tiene para actuar y convencer a los directivos de que es el estratega ideal para quedarse en el banquillo rumbo al Mundial de 2026, y aunque ha hecho cambios en la alineación y el parado del equipo, hay uno que no ha podido quitar, a Guillermo Ochoa, el becado mayor.
El portero puso en duda su continuidad en el Tricolor luego de la vergonzosa participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, pero a los pocos días se retractó y nuevamente puso sobre la mesa su deseo de jugar la próxima Copa del Mundo, decisión que respaldarían los de pantalón largo y patrocinadores de México por la imagen y ventas que genera el guardameta.
Ante la aparente continuidad de Paco Memo, uno de los que ya abandonó antes reforzaría su idea de mantenerse lejos del equipo nacional , pues hace algunos años tuvo un roce con el arquero que significó su salida al tener al resto del vestidor en contra. El que le diría que no a Lozano por temas personales sería el capitán de Los Ángeles FC, Carlos Vela.
¿Cuándo fue el último partido de Vela en el Tri?
La última ocasión que Vela vistió la verde fue en los Octavos de final de Rusia 2018, cuando el combinado nacional cayó 2-0 en Samara contra su similar de Brasil, poniendo fin al proceso del colombiano Juan Carlos Osorio.