Se hizo pasar por crack del Tri, ganó 140 MDP, ahora le llega el karma por vende humo
Dijo que era crack del Tri, ganó mucho dinero pero ahora le llega el karma por vender humo.
Su salario llegó a ser de 140 millones de pesos, un ingreso económico que representa un importante rubro, para un elemento que quizá quedó a deber y del que incluso se cuestionó su accionar, a tal punto de llamarlo vende humo.
Christian Martinoli no dudó en señalarlo en ese sentido, debido a que el profesional simplemente no le dio ese aporte que debía tener el seleccionado mexicano, en su faceta de entrenador, peor en la de jugador en donde se perdió un Mundial por una patada criminal.
Más noticias del fútbol mexicano:
Miguel Herrera, un personaje que genera pasión pero también odio. El Piojo es un elemento que terminaría por ser vetado del seleccionado mexicano, tras una patada criminal a Dolmo Flores, situación que hizo que el dt de esa época lo saque del Mundial de USA 1994.
¿Por qué le llega el karma a Miguel Herrera?
El karma le llega ya que el entrenador es cuestionado de manera dura en Tigres. El estratega no da resultados y su mismo aficionado lo abuchea y pide su salida de manera inmediata de la institución. Herrera en su mejor momento, llegó a ganar 140 millones de pesos como DT.