Se le pasó la mano, hubo golpes, Ochoa fue el responsable y deja el Tri, oficial
Se le pasó la mano al portero de la selección de México, hubo golpes y se generó controversia, ahora deja el Tri de manera oficial.
Se le pasó la mano al jugador mexicano Guillermo Ochoa, quien no cedió en una situación en particular y esto generó que ahora el combinado mexicano no la pase bien y se rompa el vestidor, por las decisiones que al final, terminaron por complicar al cuadro verde, que necesitaba tener un mejor argumento desde lo deportivo.
En ese sentido, infobae expuso la pelea que se provocó en la interna, de la cual Guillermo Ochoa fue el responsable y al final de cuenta, esto determinó que no se siga con el proceso en el combinado mexicano y que se corte de manera frontal, lo que se venía planificando. Así, Ochoa tendría parte de los problemas que se dieron.
La fuente expuso que hubo una fuerte bronca entre Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona, portero del seleccionado mexicano, quien al final perdió toda chance de tratar de estar como titular en el combinado mexicano y esto derivó en que no pueda cumplir su objetivo de ser titular dentro del combinado nacional en la cita de Brasil 2014.
El origen de la pelea
Miguel Herrera, en entrevista para Univisión, expuso que se dio una bronca en la interna y todo pasó porque el jugador mexicano no quiso ceder la camiseta número uno a Chuy Corona, quien al final también se puso en una posición complicada, que terminó por truncar al Tri.