Selección

Se prendió,Tano Ortíz deja fuerte mensaje para la FMF, esto no le gusta a De Luisa

Por J. Ignacio Arroyo

Se prendió,Tano Ortíz deja fuerte mensaje para la FMF, esto no le gusta a De Luisa

El técnico del América dejó sus impresiones sobre lo sucedido con Martino, está molesto

Síguenos enSíguenos en Google News

Se prendieron los ánimos en Coapa con la conferencia del técnico del Club América, quien respondió al ser cuestionado sobre el tema de Gerardo Martino y la Selección Mexicana. Vamos por partes porque hay que poner un poco de contexto, es natural que los comentarios pudieran venir un poco sesgados pues al ser argentinos sería normal algo de apoyo además de que dirige uno de los clubes más importantes de la liga.

Contrario a lo pensado, el Tano no buscó defender al Tata pero sí remarco un aspecto que le molestó mucho y se encargó de dejarlo bien claro, “Considero que está muy mal la forma en la que expusieron a un DT de cualquier nacionalidad”, alusión directa a la forma en la que ofrecieron al Tata ante la crítica e insultos de la afición en el aeropuerto.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Adiós al Mole Tour, Ochoa pone solución para esta mediocridad en el Tri

El que sí sudo la del Tri, trascendió y por eso tiene dos Ferrari de lujo

El Tano si considera que fue una agresión directa hacia el Tata o cualquier otro técnico, por lo general en estas ocasiones se pide un acceso exclusivo en pista, es decir un transporte especial que los lleve hasta el autobús de la Selección Mexicana, esta vez no hubo nada de eso.

La FMF tiene la última palabra

“Acá de lo que se trata es de hacer un proyecto fuerte y sólido, es difícil tratar de enfocar en lo deportivo más que otra cosa… a veces los negocios son más importantes que lo deportivo. Tienen que saber de una vez por todas que si quieren lograr algo lo deportivo tiene que pasar más que el negocio”. Fuertes palabras del Tano para toda la FMF, más que claro ni el agua. Olvídense del negocio y vean a la cancha. 


Más noticias