Selección

Marcelo Michel Leaño sueña con dirigir la selección mexicana

En su momento, el entrenador se puso la camiseta de Argentina en un estadio de fútbol. 

Por Carlos Pérez

En su momento, el entrenador se puso la camiseta de Argentina en un estadio de fútbol. 
En su momento, el entrenador se puso la camiseta de Argentina en un estadio de fútbol. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana busca un nuevo director técnico luego de la salida de Gerardo Martino tras su fracaso en el Mundial de Qatar 2022. Yon de Luisa, presidente de la FMF, se dará a la tarea de buscar a un entrenador que encabece el proyecto para el Mundial de 2026, donde México será uno de los anfitriones.

Por ende, varios entrenadores han alzado la mano para dirigir al Tri: Guillermo Almada, Miguel Herrera, Diego Cocca, Hervé Renard, entre muchos otros. Sólo que en este caso, un director técnico joven, aficionado a la Selección de Argentina ha causado escándalo tras afirmar que busca dirigir al conjunto tricolor.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Ni México, ni la FIFA, la mujer que le quitaría el premio al Dibu Martínez

Adiós Europa, por burlarse de México ahora le llega el karma al Dibu Martínez

Estamos hablando de Marcelo Michel Leaño, quien tuvo su paso como entrenador dirigiendo a Chivas y Necaxa. El joven estratega ha dejado en claro su sueño por triunfar en el fútbol mexicano, así como el fútbol del Viejo Continente. En cuanto a dirigir al Tri ha declarado en más de una ocasión que sería uno de sus mayores sueños. 

Las palabras de Leaño

"Quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta, yo sueño despierto con ser el mejor entrenador del país, voy a ganar todo en México, me voy a ir a España y voy a ganar todo, voy a ir a Inglaterra y también voy a ganar todo, y después voy a regresar a la Selección Mexicana a ganar el Mundial, no sé si el primero", comentó Leaño.


Más noticias