Se puso los pantalones, Lozano y la única condición para seguir al mando del Tri
Jaime Lozano sabe que puede acabar siendo oficializado como entrenador del Tri y ya puso una única e indeclinable condición para aceptar.
La Selección Mexicana se juega mucho más que solo un resultado y una eliminación este miércoles. Ante Jamaica se disputará un lugar en la gran Final de la Copa Oro, pero también está en tela de juicio el futuro de Jaime Lozano, timonel interino del Tri que viene tomando fuerza para pelear por ser oficializado de cara al proceso mundialista camino a la Copa del Mundo 2026.
Si bien han sonado muchos nombres para asumir en el Tri después de la dura y vergonzosa derrota con Qatar, ahora el nombre de Lozano está a la par con los otros candidatos para ser el entrenador del combinado azteca de cara al Mundial dentro de tres años. Pero el ‘Jimmy’ se puso los pantalones y dejó en claro que no aceptará ser oficializado así como así sin pedir algo a cambio.
Pensando en seguir como DT y en la chance de convocar nuevos futbolistas, la duda radica en los jugadores naturalizados que pelean por un lugar. Sin embargo, Lozano dejó una advertencia y su condición especial es no poner a los naturalizados por interés o marketing, afirmando que si quieren ser parte del proceso, deben estar muy por encima de los mexicanos de nacimiento.
Los naturalizados que quieren jugar en el Tri
La Selección Mexicana analiza volver a abrirle la puerta a jugadores naturalizados de cara al próximo ciclo mundialista, y entre los principales nombres para ser convocados de manera inmediata aparecen Julián Quiñones y Germán Berterame.