Selección

Se revela al jugador mexicano que indujo al Gullit Peña a la bebida y los excesos

Carlos Peña no siempre estuvo involucrado en las fiestas y los excesos, un jugador fue el responsable indirecto de sus vicios

El jugador que provocó que Gullit Peña se dedique a alargar las noches
El jugador que provocó que Gullit Peña se dedique a alargar las noches

Gullit Peña pudo ser una de las grandes figuras del fútbol mexicano, pero sus excesos lo llevaron a desbocarse en una carrera que lucía prometedora. Carlos Peña en sus inicios en Pachuca y luego en León era todo un crack.

Sin embargo, un hecho cambió todo en la vida de Carlos ‘Gullit’ Peña. En entrevistas anteriores Miguel Herrera comentó que la carrera del mediocampista mexicano se vio afectada cuando su mejor amigo Luis Montes se lesionó previo al Mundial.

El sueño de Gullit Peña era jugar junto con el Chapito el Mundial de Brasil 2014, sin embargo, en un partido comprobatorio ante Ecuador, Montes sufrió una grave fractura que lo dejó fuera de la copa del Mundo.

Más noticias de Gullit Peña: 

Gran diferencia, Saúl Álvarez dona su dinero y lo que gasta Gullit Peña en lujos

¿Cómo afecto este suceso en la vida de Gullit Peña?

Según Miguel Herrera en el Mundial, Carlos Peña no se encontró en su mejor nivel, posterior a eso fue vendido a Chivas lo que provocó en su autoestima una fractura, lo que pudo inducirlo a tener malas amistades que lo llevaban de fiesta en fiesta.

Video relacionado: Gullit Peña ya tiene un nuevo trabajo lejos de las canchas

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias