Selección

Se salvaron del ridículo, el peor dato del Mundial no es para el Tri del Tata

Por J. Ignacio Arroyo

Se salvaron del ridículo, el peor dato del Mundial no es para el Tri del Tata

Hasta con suerte corrió el técnico argentino de hacer el oso del Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana dejo mucho que desear en Qatar 2022, no es novedad decirlo pero hasta que alguien cometiera una puntada peor era podríamos decir que al menos el Tri no fue el peor. Eso le está pasando al cuadro de Martino exactamente. Alguien ya le ganó el peor dato a la penosa actuación de México.

Para empezar, México fue un cuadro que quedó eliminado en la fase de grupos y hasta no fue el único. Selecciones como Uruguay, Alemania, Costa Rica de la misma confederación y hasta la segunda potencia del ranking FIFA Bélgica cayó en la primera ronda. Lo malo es que México tenía un largo registro de avanzar a octavos y ahora ni eso.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Faitelson revela la oscura razón por la que Yon de Luisa traicionó a Martino

Televisa no lo contó, pelea y manotazos, Martino no pudo controlar, por eso el Tri fracasó

Ha sido un Mundial con sorpresas a todo nivel pero lo que vimos hoy en los octavos entre España con Marruecos si marcha fuerte para ser la bomba de la Copa del Mundo. Marruecos pegó fuerte y claro para ser ellos los que avancen a la siguiente ronda, por supuesto que los medios españoles y la propia afición de la Furia, no concibe esto posible.

México se salvó de hacer el oso

Entre críticas y burlas para los españoles por dejar el Mundial demasiado pronto resulta que Misterchip, uno de los referentes de la estadística en todo el mundo destapó que España solo ha ganado 3 partidos desde que ganaron el Mundial en 2010. Dato que ya desató la euforia olvidándose todos del oso mexicano. 


Más noticias