Selección

Faitelson revela la oscura razón por la que Yon de Luisa traicionó a Martino

Por Carlos Pérez

Faitelson revela la oscura razón por la que Yon de Luisa traicionó a Martino

David Faitelson revela la oscura razón por la que Yon de Luisa traicionó a Martino

Síguenos enSíguenos en Google News

David Faitelson arremetió contra los aficionados que insultaron a Gerardo Martino cuando este llegó a México. Para el periodista de ESPN, la libertad de expresión no debe confundirse en libertad de agresión, pues el límite de la crítica sana y seria ha sido rebasada por el odio y la violencia que se puede llegar a presentar.

También arremetió contra Yon de Luisa y el resto de los directivos de la FMF ya que considera que no se le dió la suficiente seguridad al entrenador argentino sabiendo el riesgo que puede correr ante el fanatismo. Sin embargo, para el mismo conductor deportivo, el odio a Martino ha sido una defensa perfecta para la FMF.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Martino se vendió, Cuauhtémoc Blanco revela en qué partido regaló al Tri

Imágenes inéditas, golpes en el Tri, Martino es un títere y no lo controló

Según Faitelson, se ha armado en Gerardo Martino el ‘villano perfecto’, pues considera que se ha simplificado el problema señalando sólo al banquillo. Esto es preocupante ya que se piensa que con el cambio de director técnico, mágicamente se tendrá un cambio en la Selección Mexicana importante. Además de no señalar a los demás responsables como el mismo Yon de Luisa.

¿La prensa ha apoyado el armado del villano Martino?

Podemos decir que directa o indirectamente también los medios de comunicación ha jugado su rol para completar el arco dramático del ‘Tata Martino’. En tiempos de medios digitales es interesante ver qué tanta influencia tiene dichas campañas y comunicados que han fundado el que Martino sea el mal de todo el fútbol mexicano.

 


Más noticias