Seguirán los consentidos del Tri, el premio de la FMF para tenerlos contentos
El beneficio que tendrán los futbolistas que sean el rostro del Tricolor.
Una nueva estructura con proyección a 2030 y Jaime Lozano como director técnico será como inicie la nueva era de la Selección Mexicana, a espera de que se oficialice la filtración hecha por el periodista Gibrán Araige. La noticia mantendría la esperanza para la afición, pero también llegaría con regalo para los convocados.
Más allá de que casi todos los futbolistas expresaron su deseo de que Jimmy permaneciera en el cargo, el nuevo nombramiento también sería para favorable para algunos jugadores de Tri, en específico, para aquellos que son los rostros de distintas marcas y patrocinadores.
De acuerdo con el periodista Rafa Ramos, los jugadores seguirán de maniquís, pero con bonos antes no contemplados en cuestiones comerciales, pues sería una de las solicitudes que hizo Lozano, además de que él pidió mantenerse fuera de toda actividad promocional que no tenga que ver de forma directa con el terreno de juego, actitud que de confirmarse podría ser la luz al final del túnel, aunque deberá ser bien usada para que a los futbolistas no les gane el exceso de confianza..
Los beneficiados del Tri con los bonos
Entre los jugadores que tendrían una retribución económica en el nuevo ciclo destacan los capitanes y voz del vestidor, Guillermo Ochoa y Edson Álvarez , consentidos desde que estaban en América e impulsados por Televisa para ser los rostros del Tricolor.