Selección

Si le dan el Tri, Miguel Herrera le quitaría el veto a uno de los borrados de Martino

Por Javier Vaca

De llegar Miguel Herrera a la selección mexicana, le levantaría el veto a Miguel Layún, pero bajo algunas condiciones

De llegar Miguel Herrera a la selección mexicana, le levantaría el veto a Miguel Layún, pero bajo algunas condiciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera lanzó un guiño a la selección mexicana tras los malos resultados que se obtuvo en Estados Unidos y Canadá. De volver al Tri, el Piojo podría considerar el regreso de Miguel Layún quien ha recuperado un gran nivel en el América, pero quedó borrado por Gerardo Martino.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol confesó en entrevista para TUDN, que siempre existen los planes B en el fútbol y Miguel Herrera puede ser uno de ellos. Gerardo Martino luego de la reunión con el directivo mexicano fue condicionado a sacar 7 puntos para el mes de enero, de no lograrlo su cargo sería sujeto a un análisis más riguroso o hasta ser cesado.

De no conseguir este objetivo, los tres partidos restantes podrían ser dirigidos por otro estratega, según dejó entrever Yon de Luisa. La relación que tiene con Miguel Herrera es muy buena desde su paso por el América, y el Piojo recientemente aseguró que, si lo llaman, iría gustoso a la selección mexicana.

Las condiciones que pondría Miguel Herrera para los vetados del Tata

Miguel Herrera dentro de su sistema de juego le agrada tener un grupo unido y se mete mucho a tema de la convivencia, según señala el periodista de TUDN, Vladimir García. Por tal razón, el Piojo podría poner la casa en orden luego de que se notara cierta desunión en la selección.

Tras el problema que sucedió con Javier Hernández, Miguel Herrera buscaría solucionar y que, si un jugador tiene problemas con otro, se lo solucione a la interna, pero la idea es que se tenga un grupo competitivo.


Más noticias