Selección

Sino gana los dos juegos se va, el Tri ya tendría definido al reemplazo de Martino

Sentenciado, si la clasificación se pone en riesgo, la FMF ya tiene al reemplazo de Gerardo Martino en el Tri, que se subiría sin pensarlo dos veces.

Martino ya tendría reemplazo
Martino ya tendría reemplazo

El fin de Gerardo Martino, sino hay resultados en la fecha de Eliminatorias, se acerca. Es que el entrenador perdió la brújula y ahora el cuadro nacional va de tumbo en tumbo, complicado en el tema de la calificación al Mundial. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, desde la interna de la FMF se analiza el tema del cambio de entrenador si es que el argentino no puede ganar puntos en la siguiente fecha de Eliminatorias y ya se habló con un candidato para que tome la silla más caliente de México. 

Miguel Herrera ya habría dado el sí para hacerse cargo del proyecto y ser el bombero que salve a la FMF y al negocio que tiene, ya que no ir a un mundial, le significaría una pérdida económica de 300 millones de dólares a los federativos. 

Más noticias del Tri:

Pidió el veto a Vela en el Tri y le dieron el ok, ahora le llega el karma a Ochoa

¿Cuánto cobraría Miguel Herrera por estar en la Selección de México?

El entrenador bajaría sus pretensiones económicas y ganaría 2 millones de dólares, al año,  a diferencia de los 2 millones 800 mil que percibe en Tigres, según el portal Goal. 

El negocio de la FMF por el que se cambió el escudo

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias