Técnico se descarta para volver a la Selección Mexicana, prefieres seguir con su club

La Selección Mexicana busca nuevas opciones para poder sustituir a Gerardo Martino. 

La Selección Mexicana busca nuevas opciones para poder sustituir a Gerardo Martino. 
La Selección Mexicana busca nuevas opciones para poder sustituir a Gerardo Martino. 
JI
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana de Gerardo Martino se encuentra en una crisis goleadora y futbolista, por lo que los altos mandos del tricolor están buscando opciones para poder remplazarlo y se pueda llegar en buena forma al mundial.

Para más notas de la Selección Mexicana

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, ya busca a un nuevo bombero que saque de la crisis a la Selección Mexicana en la eliminatoria del Octagonal final y pueda hacer un buen papel en el Mundial de Qatar que se disputará en noviembre.

Sin embargo, el favorito de Yon de Luisa, Miguel Herrera se descarta para volver al Tricolor, ya que prefiere seguir su paso con los Tigres de la UANL.

El timonel de los felinos, quien llegó al banquillo en el Apertura 2021 en lugar de Ricardo Ferretti, tiene el objetivo de hacer lo mismo que Tuca, por lo que asevera todo fue un rumor su salida del cuadro felino para ir a la Selección Mexicana.

Las nuevas opciones del DT

Ante la negativa de Herrera, la Federación estaría buscando a Ricardo Ferretti, que ya fue bombero de la Selección en 2015  o Nicolás Larcamón que en los últimos días indicó que le gustaría ser el DT del cuadro tricolor.

Para más notas de la Selección Mexicana

LO MÁS RECIENTE