Selección

Zendejas eligió USA, la difícil decisión de Giménez con Argentina y el Tri

Por Tomás Fernández

Zendejas eligió USA, la difícil decisión de Giménez con Argentina y el Tri

Santiago Giménez fue borrado del Tri en el mejor momento de su carrera y la decisión de jugar para Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana viene de hacer una de las peores actuaciones en la historia reciente del Tri, es por eso que pensando en el mundial en casa en el 2026 se esperan cambios importantes de cara al siguiente ciclo mundialista donde México no disputara eliminatoria.

Una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar el próximo director técnico que llegue al banquillo de la selección mexicana va a ser el cambio generacional, pues parece que es el momento para sacar a varios intocables del Tri y empezarle darle oportunidades a los más jóvenes.

Más noticias de Selección Mexicana:

Pisó la playera de México, le llega el karma a Messi y tendría problemas con la ley
Como Cristiano, el veterano del Tri que calentaría banca con la llegada de Almada
 

Otro problema que se tendrá que resolver tanto es el desastre que dejó Tata Martino en el vestidor del Tri, pues Tata empezó a echar a jugadores del Tri a diestra y siniestra, y cracks con doble nacionalidad como Zendejas, tomaron la decisión de decir adiós.

¿Santi Giménez a Argentina? 

Zendejas ya tomó una decisión y por los malos trato de Martino se fue con Estados Unidos, y Santi Giménez tiene la nacionalidad Argentina, por lo que la selección albiceleste ya buscó a Santi para que juegue con ellos, pero a diferencia de Zendejas, Santi tiene claro que solo quiere jugar para México y todo apunta a que será el delantero referente del Tri de cara al mundial del 2026.


Más noticias